jueves, 18 de mayo de 2017

El Alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, visita España

Comunicado de la Embajada de Israel



Madrid, 5 de mayo de 2017


El Alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, está estos días visitando España invitado por la revista Condé Nast Traveler España para recibir en nombre de la ciudad de Tel Aviv el Premio a la Ciudad del Año 2017.

El Alcalde y su equipo han celebrado un desayuno de trabajo con la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante el cual hablaron sobre los desafíos que comparten ambas ciudades. En el encuentro, la Alcaldesa de Madrid reiteró su oposición a cualquier medida o acción dirigida a boicotear a Israel. Huldai invitó a Carmena a visitar y conocer la ciudad de Tel Aviv.


(De izquierda a derecha: Ron Huldai, Alcalde de Tel Aviv, Manuela Carmena,
Alcaldesa de Madrid y Daniel Kutnet, Embajador de Israel en España; Foto del
Ayuntamiento de Madrid)

Durante su estancia en Madrid, Ron Huldai se ha reunido también con el ex Alcalde y ex Ministro Alberto Ruiz Gallardón, con el Presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Querub, y con el Presidente de la Comunidad Judía de Madrid, David Hatchwell. Y también fue entrevistado por medios de comunicación españoles.


Además de pasear por las calles de Madrid y de visitar algunos de sus parques y museos, el Alcalde de Tel Aviv realizará un recorrido por Toledo para conocer su legado judío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario