lunes, 19 de marzo de 2018

#ISRAEL : EL PUENTE - Editorial: Bienvenida a la Embajada Ministra Consejera Liat Shaham



  Es con mucho gusto que los saludo desde mi nuevo cargo de Ministra Consejera - Directora de la Misión Económica-Comercial – Ministerio de Economía e Industria de la Embajada de Israel en España.

  Llegué en septiembre y todavía me encuentro adaptándome a mi nuevo entorno y labores. Poco a poco voy reuniéndome con el ecosistema empresarial español que me acoge de manera muy cálida y cercana y sobre todo con muchísimas ganas de crear alianzas estratégicas para que las relaciones entre ambos países sigan como hasta ahora consolidándose año tras año.

  Al estudiar ambos mercados y ver sus potencialidades he determinado que las áreas de trabajo este año serán: Tecnologías del Deporte, Ciudades Inteligentes, Retail (físico e E-Commerce), Tecnologías de la Información para los bancos, Cyberseguridad, Tecnologías Médicas, New Media y Proyectos de Infraestructuras (unos cuantos sectores J).

Todas nuestras actividades estarán dirigidas estratégicamente a estos sectores, sin olvidar los demás sectores, que también serán atendidos por el equipo.
El plan de trabajo que he elaborado y que llevaré a cabo junto con mi equipo los siguientes eventos serán puntos clave de encuentro: (aquí pondré los links a los eventos desde nuestra web itrade sección de eventos)

- MWC 2018 – del 26 de febrero al 1 de marzo 2018 - http://www.itrade.gov.il/spain/events/event/mwc-2018/
- Agritech Israel 2018 – del 8 al 10 de mayo - http://www.itrade.gov.il/spain/events/event/agritech-israel-2018/
- Dmxco 2018 – del 12 y 13 de septiembre - http://www.itrade.gov.il/spain/events/event/dmexco-2018/
- IBC 2018 - del 13 al 18 de septiembre - http://www.itrade.gov.il/spain/events/event/ibc-2018/
- HLS and CYBER Israel 2018 – del 12 al 15 de noviembre - http://www.itrade.gov.il/spain/events/event/hls-cyber-israel-2018/
- Smartcity World Expo – del 13 al 15 de noviembre - http://www.itrade.gov.il/spain/events/event/smartcity-expo-world-congress-2018/
- Medica – del 13 al 16 de noviembre - http://www.itrade.gov.il/spain/events/event/medica-2018/


También tendremos Delegaciones Empresariales y de Gobierno en estos sectores prioritarios tanto a Israel como de Israel a España, que iremos publicando en nuestra web y al mismo tiempo iréis recibiendo la información en vuestros correos si así lo deseáis.

Espero que durante mis 4 años de trabajo en España pueda aumentar el número de casos de éxito entre ambos países para así fomentar el desarrollo de ambas economías, espero crear nuevos lazos de amistad con las personas del país y poder crear buenos y bellos recuerdos para tener conmigo de por vida.

Solo me queda recordarte que si quieres conocer tecnología israelí para implementar en España en proyectos innovadores no dudes en comentarnos, estaremos encantados de ayudarte ya que nuestra misión es traer lo mejor de nuestro país a España.

Liat Shaham,
Ministra Consejera
Directora de la Misión Económica-Comercial – Ministerio de Economía e Industria
Embajada de Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario