domingo, 11 de diciembre de 2016

Más de doscientos cincuenta personas asistieron al Encuentro España – Israel: Diálogos y perspectivas celebrado en Madrid la semana pasada

Comunicado de la Embajada de Israel


Madrid, 9 de diciembre de 2016


Más de doscientos cincuenta personas asistieron al Encuentro España – Israel: Diálogos y perspectivas que tuvo lugar la semana pasada en Madrid los días 29 y 30 de noviembre. Hay que destacar la gran calidad de las conferencias y coloquios, así como la alta participación del público presente con sus preguntas y opiniones, que fueron las claves del éxito de este Encuentro.

Las diferentes intervenciones de los ponentes y representantes oficiales pusieron claramente de manifiesto no sólo la singularidad, importancia e intensidad de las relaciones entre nuestros países en  los más diversos ámbitos, sino también la conveniencia y necesidad de potenciarlas en el futuro en áreas como la colaboración científica y tecnológica, el intercambio comercial y turístico, o la cooperación en materias como la educación y la cultura.

El Seminario-Encuentro España – Israel: Diálogos y perspectivas, estuvo dedicado a la historia, el análisis y el futuro de las relaciones hispano-israelíes en un sentido amplio. Para ello pudimos contar con la intervención de destacados conferenciantes y ponentes de España e Israel especializados en los diferentes temas. Queremos destacar que los cinco participantes israelíes vinieron especialmente para participar en este Encuentro.

El Seminario-Encuentro, organizado por el Real Instituto Elcano, la Embajada de Israel en España, Centro Sefarad-Israel y la Universidad Francisco de Vitoria con motivo del 30º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, se celebró en Centro Sefarad-Israel.



Síguenos en: 

        
   Newsletter El Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario