domingo, 27 de noviembre de 2016

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN ESPAÑA



Comunicado de La Embajada de Israel

Israel en la Smart City Expo Barcelona - European Utility Week
y entrega del Premio Israel Start-Up Nation (ISUN)
en los Premios Emprendedor XXI de La Caixa

Madrid, 21 de noviembre de 2016


La semana pasada la Embajada de Israel en España tuvo una agenda de lo más tecnológica e innovadora, y el punto de mira puesto en los últimos avances y en el futuro.

El Embajador Daniel Kutner, la Portavoz Hamutal Rogel y el Ministro Consejero de Economía e Innnovación Ami Levin viajaron a Barcelona para participar en dos grandes eventos: primero a la Smart City Expo y a la European Utility Week, que se celebraron en paralelo en la Fira de Barcelona y, más tarde, a los Premios Emprendedor XXI de La Caixa que se entregaron en el CaixaForum.

A la Smart City Expo-European Utility Week acudió una  delegación israelí de 108 personas encabezada por la Ministra de Igualdad y de Israel Digital, Gila Gamliel, y 28 alcaldes de municipios, entre ellos los de Tel Aviv, Ramat Gan, Sderot y Ashdod. 34 empresas israelíes expusieron sus novedosas soluciones tecnológicas en materia de Ciudades Inteligentes en los pabellones nacionales de Israel en ambas ferias.

En los Premios Emprendedor XXI de La Caixa el Embajador de Israel hizo entrega del Accésit de Innovación Tecnológica, que concede cada año la Embajada de Israel a una empresa española. En esta 5ª convocatoria del Premio ISUN la galardonada fue la empresa Enzymlogic (“especializada en enzimología e ingeniería de proteínas capaz de proporcionar soluciones innovadoras a la industria farmacéutica y biotecnológica”). El premio Israel Start-Up Nation está dotado con un programa de formación de una semana en Israel organizado por el Centro Académico Tel Aviv-Yafo, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.


   Síguenos en: 
        
   Newsletter El Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario